domingo, 2 de julio de 2017

El 7 inauguramos en Vitoria

Ya estamos en julio, y ya falta menos para San Fermín que decimos en Pamplona, en nuestro caso ya queda menos para la inauguración de la Exposición "Arte con minúscula" en Vitoria.


El proximo 7 de julio a las 19:00h inauguraremos la exposición en la sala Araba de la Fundación Vital, en el centro de Vitoria. Estás invitado, por supuesto, y deseamos que te guste.
Por si no lo sabías ya expusimos este mimo trabajo en Pamplona, en la Ciudadela el pasado noviembre de 2016, y digo expusimos por que es una exposición colectiva de cuatro fotógrafos del Colectivo Zzzz. Claro esto ya lo sabes porque estás en nuestro blog... eso si si has llegado aquí por casualidades de la vida y las redes puedes saber mas del colectivo en las otras secciones del Blog y de la exposición "Arte con minúscula" en la pagina de Facebook del evento (enlace aquí).

Con motivo de la exposición, durante el mes de duración, realizaremos un par de actividades fotográfico-artísticas a partir del trabajo fotográfico de los autores.

Además de la Inauguración, a la que asistirán los autores, el día 7 de julio a las 19:00h, el día 12, también de julio, tendremos una actividad a cargo de Jorge Latorre, Comisario de la exposición, que consistirá en una visita a la exposición con el Comisario y los autores y después se procederá a tener una conferencia en la sala Dendaraba (anexa a la exposición) bajo el título de “fotografía y arte: encuentros y desencuentros”. El acto comenzará en la sala Araba a las 18:30h y la conferencia será a continuación comenzando a las 19:30h. Entrada libre hasta completar el aforo de la sala.



También el día 20 de julio a partir de las 19:00 invitamos a que vengáis con vuestro libro de fotografía favorito y que nos digáis porque os gusta y nos dejéis verlo. Esta actividad será en la propia sala y cuenta con el apoyo de la Sociedad Fotográfica Alavesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario